Centro de Estudios y Tratamientos Psicológicos

Director: Ps. Sergio Blanes Cáceres 

Co-Director: Ps. Adriana Chercover

 


 

El Centro de Estudios y Tratamientos Psicológicos, CETRAP, resulta del agrupamiento de distintos profesionales de la salud mental que deciden conformar un equipo interdisciplinario para la mejor atención de los que requieran sus servicios.

Comienza sus actividades, principalmente clínicas, en el año 1999, y en la actualidad presta servicios en Psicología y Psiquiatría tanto Clínica como Legal, Clínica Psicoanalítica, Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica y Mediación; y a través de profesionales relacionados al CETRAP, en Neurofisiología, Fonoaudiología,  Psicomotricidad, etc.

Asimismo, y a los fines de facilitar la comunicación de los profesionales que lo necesiten, brindamos gratuitamente nuestro propio servicio de webmail, como así también Salas de Chat, tanto  de uso general como para actividades docentes que -en su modalidad de Seminarios Breves-, se realizan en nuestro centro. 

De igual manera, colocamos a disposición de quien lo requiera, los Códigos F (Salud Mental) de la Clasificación Internacional de Enfermedades-Versión 10 (CIE-10) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de uso obligatorio para los profesionales del área Psi de los países signatarios de dicha Organización.

Por otra parte, los profesionales que conformamos el CETRAP, brindamos asistencia psicoterapéutica a través de Terapias Virtuales, en sus modalidades de e-mail y chat de tiempo real, utilizando sistemas de comunicación que garantizan la privacidad de dichos tratamientos. 

En fin, esperando establecer un contacto fructífero con quien nos consulte, quedamos a la espera del mismo.

Ps. Sergio A. Blanes Cáceres

Ps. Adriana Chercover